No sabes lo que te pierdes si aún no has probado el aceite de argán crudo BIO 250 ml de Naturgreen. Es un producto con fantásticas propiedades para el organismo y además dota a las comidas de un sabor exquisito y muy especial. Incluso aunque éste producto de Naturgreen en concreto se utiliza para usos culinarios, hay quienes también le dan un uso cosmético, por los magníficos resultados que tiene para la piel y para el pelo.
Propiedades del aceite argán crudo BIO 250 ml de Naturgreen
El aceite de argán crudo BIO 250 ml de Naturgreen se caracteriza por su alto contenido en ácido linoleico y vitamina E. Sus principales propiedades son sus propiedades antioxidantes y que ayuda a regular el colesterol y prevenir las enfermedades cardiovasculares (principalmente gracias a su contenido en ácido oleico).
Al estar elaborado a base de almendras crudas, tiene un toque de sabor a este fruto, por eso es un aceite muy sabroso que se utiliza para aliñar ensaladas, verduras y diferentes platos, además de que también se usa como ingrediente en recetas de repostería, sobre todo.
El aceite de argán es un aceite que aguanta muy bien altas temperaturas pudiendo usarse, además de en crudo, en guisos y hasta en frituras (aunque no sea lo más recomendable) ya que no se degrada.
Ventajas
Producto BIO Organic
Es 100% vegetal
No contiene azúcares ni edulcorantes añadidos
Está envasado en atmósfera protectora
Sin huevo
Sin lactosa
Sin proteína láctea
Precauciones
El producto se elabora en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas
Modo de empleo
El aceite de argán crudo se puede utilizar tanto como aliño (como si fuera un aceite de oliva normal), como parte de los ingredientes de una receta.